7 días 7 ideas

Esta noche cena y risas mil!!! con las amigas que pase de ser una niña a una adolescente, con las que vivido momentos únicos, con las que he descubierto muchas cosas....

1.-  Un look para dar un paseo, para ir de compras, con camisa denim y pantalones de cintura alta.....
    2.- Hoy comparto con vosotros estas fuentes gratuitas, sigo buscando inspiración para el tipo de letra que quiero para el tatto y me he topado con estas que me han gustado mucho. aquí

    3.- Unos mini pasteles de manzana, ya os he dicho en alguna ocasión que me encantan los pasteles que contienen manzana, o alguna que otra fruta como melocotón, ciruelas... Lo que me ha gustado de esta receta es que son individuales y se pueden hacer con diferentes rellenos. aquí

    4.- Hace un mes aproximadamente me tope con un post de fresh and wood que hablaba sobre las 20 palabras más bonitas en español, me cautivo tanto las palabras como las imágenes que las acompañaban. Había palabras que no conocía como inefable o melifluo y otras que me parecen preciosas como etéreo y efímero aquí 

    5.-Kit spa casero me ha parecido tan sencillo y encantador!! y una buena idea para hacer un regalo. No me importaría recibir un regalo así. Y a ti?. aquí

    6.- Ya esta aquí el último número de la nueva revista de all lovely party, una vez mas un trabajo muy cuidado, lleno de detalles, de ideas, con unos reportajes preciosos y unas fotos inspiradoras. Te dan un sinfín de ideas para realizar una fiesta. aquí

    7.- tienes alguna lámpara que quieras renovar? si es así este es tu DIY. El DIY es muy sencillo, solo necesitáis un poco de paciencia, el material, y seguir los pasos. aquí
    sonríe ya es viernes!!!!!

    P.d. os vuelvo a dejar una playlist, que ha estado sonando, mientras preparaba esta entrada aquí


    1 comentario

    1. :) muchas gracias por la parte que me toca, por compartir no sólo el post sino también la revista de All Lovely Party!!
      un abrazo Sonia * *

      / feliiiz viernes /

      ResponderEliminar

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK