DIY PINEAPPLE

DIY  STAMP PINEAPPLE / SELLO PIÑA


Había hecho alguna cosa en cuanto a estampación, sobre todo con los niños, pero esta vez decidí hacer mi propio sello y me ha gustado mucho el resultado.


Lo único que compre fue la plumilla para carvar, el sello lo hice con goma de borrar.
1.-Empece por el diseño a lápiz el cual puse sobre la goma y calque sobre la parte trasera de esta manera se copio el dibujo en la goma. 
2.-Empezamos a carvar siguiendo las líneas e intentado que la maraca se realice por el exterior de lo queramos conservar en el sello. 
3.-Una vez lo tenemos, recortamos alrededor del perfil de nuestro motivo.

En este caso utilice un pincel y pintura textil, ya que no tenía pintura para estampar en tela.



Aunque yo he decidido usar la tela para hacer una mantel individual, podríais también estampar camisetas, bolsa para la playa, delantales, etc.... Podría ser un regalo ideal, para las profes si les hacemos una bolsa playera, creo que ese va a ser mi regalo.
Me gusta el toque veraniego que le da a nuestra mesa. Feliz Día!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK