paredes de madera y la entrada de casa.

paredes de madera
 artifex cad
artifex cad
Ya llevo unos años que me encantan las paredes forradas con madera, y en cualquier estancia quedan bien,  he seleccionado algunas imágenes de varias zonas de la casa y en todas ellas me encanta, como siempre me gustan en su justa medida, cuando toda la sala esta cubierta en madera, me parece demasiado.

aquí
Esta pared separadora de ambientes con madera blanqueada, es la protagonista.

tidbits
En esta habitación infantil le dan un toque romántico, y en color blanco armoniza con el resto de las maderas, toda la habitación en color  muy neutro.

aquí
Y en las cocinas también quedan genial.


LA ENTRADA DE MI CASA

Y ahora os dejo unas fotos de la entrada de mi casa, como podéis ver no es muy grande y en ella dejamos las bicis y el carrito de la peque, como hacemos mucho uso de esta, las paredes se ensuciaban muchísimo, quería poner alguna cosa que fuera mas funcional, como en casa nos gusta mucho la madera, pensamos que una opción sería forrarla con esta y con mi pintura preferida chalk paint, primero dar un par de capas de un tono más oscuro la tercera capa hacerla en color blanco, una vez seco un toque de lija y finish!!!
El color blanco le da luz y amplitud, os dejo unas fotos para ver que os parece.



La pintura utilizada en autentico de chalk paint, recomiendo a todo el mundo su uso, ya que el aplicado es fácil y el resultado es precioso. Si podéis hacer uno de los cursos que imparte Neus, en el Mercantic.


Ya elegimos las bicis plegables por lo mismo pero van genial, yo no la uso mucho, pero mi marido va todo el día en bici y estás Bromptons le van genial, el se las recomienda a todo el mundo, el plegado es rápido y fácil y la bici es cómoda y muy funcional.


Anteriormente las bicis iban una al lado de la otra, pero a la hora de entrar en casa era un problema, al poner las maderas decidimos que la mía ya que no la uso tanto iría colgada y la verdad es que de esta manera el espacio ha quedado un poco más holgado.


Os explico como mi marido de la manera más fácil consiguió esta malomilla, cuando vio que endesa las estaba desmontado, les pidió a uno de los trabajadores que si le daba una, y esta accedió, y desde entonces es nuestro perchero, al cual le damos mucho uso, y nos va genial.

1 comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK