7 días 7 ideas


Estos días  en que el sol nos acompaña, me encantan, me gusta el sol, la playa, los chiringuitos..... El verano es mi época del año preferida!!! 
este fin de semana nos bañaremos? ;))) siiiiii

1.-  Mascarilla de piña + papaya contiene altos niveles de papaína una enzima que ayuda a disolver las células muertas de la piel y la piña contiene bromelina enzima que ayuda a eliminar las capas externas de la piel y reduce las manchas de la edad y las arrugas. Además es muy sencillo de hacer. aquí
    2.- Os hablo de estos jabones que hace ya años que utilizo y desde el primer momento me enamoraron, pos su aroma, su presencia y te deja la piel divina. Uno de mis preferidos es el jabón de manteca de Karite, me agrada recibir el paquete, y disfruto de cada paso, el aroma, el empaquetado y lo mejor cuando lo utilizo aquí

    3.- El otro día me tope con esta  entrada, decorar con higueras, no me hubiera imaginado tener una higuera en el salón de casa, pero una vez visto, I like you!!!! como dice Maria Luisa de Hellomarielou las higueras son plantas de secano y su multiplicación es muy fácil, necesitan muy pocos cuidados. Como más me gustan es con un simple macetero de terracota o con una maceta de fibra natural. Me la pido!!! aquí

    4.- El look o la imagen que he elegido esta semana es de estética navy, esta permanece con nosotros una temporada más. Es un estilo  que se ha convertido en uno de los básicos de cada verano. Este look con sus rayas marineras, pantalones cortos y el sombrero de paja, ideal para ir a dar un paseo por la costa... 
    ¡apúntate al outfit marinero!

    5.-El diy de esta semana es muy sencillo de hacer, solo necesitas unas sandalias que tengas por casa, cinta etnica y pegamento. Las cintas las hay de muchos tipos, colores y grosores, elige la que vaya mejor con tus sandalias. aquí

    6.- Unos imprimibles de unas etiquetas con flores ideal para esta época del año, si tieneS algún regalo que hacer, ya sabes solo tienes que imprimir y recortar! aquí

    7.- Y ya por último la receta de esta semana enrollados de hojaldre con beicon y queso, es una receta de un snack divertido y sabroso y nada complicado. El cual puedes preparar en un pim pam. En este caso de beicon y queso, pero puedes hacerlos de muchas otras cosas como sobrasada y miel, queso y nueces o dulce con mermelada de melocotón, con nocilla, ...... aquí

    ya es viernes!!!!!

    P.d. os vuelvo a dejar una playlist, que ha estado sonando, mientras preparaba esta entrada aquí


    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK