TEACHER / PROFES

IDEAS TEACHER / PROFES

Se acerca final de curso papas y mamas están pensando en que regalar a esas profes, para agradecer este año que han pasado con nuestros hijos, enseñándolos, educándolos.... Yo os dejo unas cuantas opciones para sorprenderlos y darles las gracias.

1.- Regalos personalizados como este desayuno, para el mejor profe, Lola Wonderful te da varias ideas mira su web. aquí

2.- Un álbum de recuerdos tanto para los profes como para los padres y niños, es un álbum que no dejara indiferentes a nadie. Cada niño será un personaje diferente. puedes verlo aquí. En la web de Pata de piratas, tienes otras opciones como orlas, etc...

3.- Un delantal personalizado con los dibujos de nuestros peques, con alguna frase suya o con sus nombres, me ha parecido una buena idea, también hacen manteles, tazas.....aquí

4.- Galletas para dar las gracias a ese profesor que se lo merece todo, además de que son geniales, las galletas están buenísimas, doy fe!. aquí

5.- Un regalo diferente es un spa en jarra, cremas, jabones, sales de baño.... os adjunto el diy, este es para que lo hagamos nosotros mismos. aquí

6.- Me ha gustado mucho la idea de regalarle un ramo de flores, con un jarrón de lapices, me parece fácil y muy divertido. Te animas a hacerlo, si es así, envíame fotos.

7.- En la web de  moñaditas, han pensado en este regalo para sorprender a los profes, es otra idea y la verdad es que tiene muy buena pinta. aquí

8.- Muchos ya conocéis estos packs de smartbox, regala experiencias, como escapadas, cenas, masajes, etc... lo que me ha gustado más es el mensaje,  que la profesora de mi hija le iría como anillo al dedo "Profe te mereces un descanso" y muchos de nosotros también.

9.- Prepara-le un kit de jardinería, a mi me gusta mucho este regalo y si a ese/a profe también le gustan, el/ella lo disfrutará.


Os dejo también mi aportación unas laminas para esa profe genial.

descargar aquí


en catalán


 descargar aquí

Imprimes la lámina  la pones en un marcos de fotos y voilà!!!! ya tienes regalo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK