receta

huevos + espárragos



Esta semana me siento con mucha energía y  con muchas ganas de hacer cosas, mi cabeza va a mil por hora, tengo muchos proyectos en mente, otros en el obrador, pero me falta tiempo.
Tienes alguna idea? deja que fluyan...



Por la noche nuestras cenas son sencillas, como este delicioso plato, tres ingredientes nada más pero que casan a la perfección.
Los espárragos tienen una personalidad propia. Su forma, color y exquisito sabor, no necesitan mucho para estar deliciosos, así que yo los hice al horno con un poco de pimienta y sal,  los huevos en la sartén con un poco de aceite, la yema tiene que quedar liquida y la clara bien cuajada. Los huevos eran de una granja que hay en Torroella de Mongrí, os digo que el sabor de estos era excelente, todo esto acompañado de un poco de parmesano rallado y como no unas tostas de pan. Esta fue nuestra cena de ayer, como cenamos!!




Este es el resultado de la lamina ya enmarcada para la mejor profesora, en este caso es en catalán, pero hay la opción en castellano. 

Os adjunto los links

 Castellano aquí / Catalán aquí  


También dejo el link de varias opciones de regalos para esos profesores aquí

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK