7 dias 7 ideas

7 dias 7 ideas
Ya volvemos a estar a lunes, empezamos la semana a tope espero acabarla de igual manera. Queda muy poco para vacaciones y toca ir preparándolas, este año nos vamos un poco lejos y con las peques, será el viaje más largo en familia, tengo un poco de pánico al avión, muchas horas con la peque, tengo que pensar cosas con las que entretenerlas, la mayor se entretiene con cualquier cosa pero Ció.....Bueno voy mirando a ver que se me ocurre, si alguien tiene una idea, que la comparta.

1.- Me gustan muchísimo las cocinas, es una de las partes que mas me gusta de la casa, debe ser porque me encanta cocinar, la pena es que no tengo mucho tiempo para la cocina. Os dejo un tablero pinterest con mis cocinas preferidasaquí

2.- Si vais a preparar alguna fiesta y necesitáis un poquito de inspiración esta revista online os va ayudar, estas chicas tienen arte, todo lo hacen con mimo y amor aquí

3.- Cambia el fondo de pantalla dale un toque mas veraniego aquí

4.- Un diy nada complicado, además este año están muy de moda un quimono, de este me ha gustado mucho la puntilla, si queréis ver el paso a paso aquí.

5.- Si os gusta el te os dejo esta receta refrescante para tardes tan calurosas. aquí

6.- Me declaro fan incondicional de las coronas de flores, me gustan muchísimo para las niñas, si tenéis una boda, un bautizo... Animaos a poner una corona a las niñas queda genial, yo el año pasado para una boda, a mi hija le puse una y estaba tan guapa, ya se amor de madre!!! os dejo el link mis coronitas.
Mirando coronas de flores me tope con esta fotógrafa Kirsten Rickert, mirar sus fotos.

7.- Desde que vi en el blog de Holamama 10 maneras de personalizar tus alpargatas, me dije es una idea genial. Si ya tenéis las vuestra aburridas o por el contrario no encuentras ninguna
que te guste porque no te las personalizas, la verdad es que estoy en duda con cual elegiría y tu con cual te quedas. aquí

Que tengas una buena semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK