Receta

Cookies con bolitas de chocolate coloreadas


Un fin de semana muy productivo, este fin de semana ha sido de aquellos que me gustan, ya que yo soy un poco culo inquieto y no me gusta parar mucho, el viernes con las niñas fiesta de carnaval en el Colegio se acabo un poco temprano por la lluvia, así que aprovechamos para ir a ver a los abuelos, que hacía muchísimo que no veían.

Tenía ganas de que llegará el sábado ya que sería mi primer paseo fotográfico el cual fue organizado por Hello Matilde, como te habrás dado cuenta mi fotografía deja mucho que desear, fue un paseo por varias tiendas de Barcelona de aquellas que tienen encanto, ya hablare mas sobre el tema en otro post, solo decir que fue una experiencia buena para mi.


Y siguiendo con el fin de semana domingo por la mañana bajamos a la playa hacía un día muy bueno y aprovechamos para estar con las niñas, en la arena jugando con la peque en cuanto a la mayor le encanta encontrar pequeños tesoros por la playa, va paseando y recogiendo, después me explica todo lo que ha encontrado.

Por la tarde nada mejor que preparar una receta con ellas, Arlet me pidió que hiciera galletas que le encantan, siempre hago una receta de galletas de mantequilla, pero esta vez decidí cambiar y probar con otra, el resultado no gusto a todos.

Una foto de mis princesas mirando como se mezclaba el azúcar y la mantequilla, puedes ver que cara de felicidad.



Aquí te dejo la receta para que pruebes de hacerlas, son fáciles, están deliciosas y a los niños les encantan ya que son muy vistosas.


si te decides ha hacerlas, ya me dices que tal te han quedado.

1 comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK