camping

my wish list camping

Quien me lo iba ha decir que tendría tanto mono de camping veo cosas de camping por todos lados, así que me he decidido ha hacer un post con cosas bonitas para ir de camping y este ha sido el resultado.
Dime cuales son tus preferidos o si vas de camping?

Este será mi segundo año de campista, y la verdad que no me fuera imaginado que estaría deseando volver a ir de camping, tengo muchas ganas de ver a Ció por allí.....

1.- Una receta para hacer junto a un fuego, immmmm que rica!!!

2.- Esto si que es un comanche, que diseño, yo ya imagino unas mini vacaciones en cualquier lugar, es PRECIOSO!!!

3.- mochila vintage boy scouts.

4.- No os imagináis durmiendo dentro de esta fantástica tienda de campaña.

5.- preciosa cantimplora, cuenta con cuatro tazas...

6.- Si te apetece un camping diferente nada mejor que hacer glamping, lo bueno del camping estar en contacto con la naturaleza, pero con un toque de glamour, eso es lo que dicen que es una mezcla de camping + glamour.

7.- set de pinic para dos.

8.- Ya me imagino tumbada en esta hamaca, leyendo un buen libro o mirando webs, post.....

9.- Manta es una prioridad en nuestra lista para el fresco de la noche.

Seguro que habrá otro post sobre el camping.....


2 comentarios

  1. Siiiii! yo también quiero! Me gusta mucho todo esto del camping ¿Conoces THE GLAM CAMPING COMPANY? Una pasada! bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol no lo conocía, es una pasada, ahora vuelvo a mirarlo todo.
      un abrazo

      Eliminar

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK