Mi fin de semana

"Welcome spring"

Otro fin de semana precioso y agotador, me da pena pensar que dentro de poco se me acaban estos fines de semana. Hace un año nos dio por probar ir de camping, y  mi medio limón se ha vuelto  un campista euferrimo.
El camping esta bien, las niñas se lo pasan genial, lo único es que yo soy culo del mal asiento y que me gusta hacer mil cosas, en el camping no hacemos muchas cosas y  por ello llevo un poco mal esto de saber que los fines de semana voy a ser una virgen de clausura campil.
Ya he dicho que algún viernes tenemos que hacer alguna cosa, si no me voy a volver loca.
Por una parte me apetece subir y descansar de tanto stress, pero esto me va durar nada.

Este ha sido un fin de semana precioso, el sábado estuve de celebración primaveral en Gang and the wool y como veréis por la imágenes el lugar era de lo mas bonito, su decoración fue muy acertada,  el catering que ofrecieron las chicas de white market delicioso, me gusto todo, todo, todo. Hasta el último momento el tiempo nos acompaño, nos despedimos un poco antes, la compañía fue inmejorable.


Un regalo precioso para todas las asistentes.


 

Algún detalle.

Para mi el plato estrella, el pastel de queso que me pirra y este estaba delicioso!!!


El domingo estuvo genial, el plan era otro, pero me encanto porque estuvimos todos muy a gusto. En un principio el plan era: un rato a una fiesta que organizaba Diplodocus en Badalona, después marchar hacía Sant Cugat a Mercantic y luego hacer un picnic en uno de los preciosos parques de esta ciudad. 

La pena es que el tiempo no nos acompaño, hacía viento y parecía que en breve se pondría a llover.
Ha Arlet le apetecía mucho hacer el picnic y por ello decidimos seguir con el plan pero en la buhardilla de casa. Y así fue nuestro picnic en casa.



Una receta deliciosa que prepare en el último momento y nos encanto a todos, pronto le dedico un post de recetas que tanto me gustan.



Lo siento por las fotos, fueron tomadas muy rápido y con el móvil. 

1 comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK