Printables

Dale un toque a tu lugar de trabajo

Hoy os dejo una selección de imprimibles o descargables, para cambiar la imagen de nuestro lugar de trabajo o de nuestro escritorio y de esta manera darle un toque más primaveral, he hecho una selección de mis preferidos.

1.- En primer lugar un calendario anual aquí

2.- Esta lamina me ha encantado, no puede ser más primaveral y nada más fácil que imprimirla y con un poco washi tape la podemos colgar en nuestra pared. aquí

3.- Me gustan muchos los sobres y siempre tengo por casa, cuando veo alguno que me gusta los imprimo,  a mi hija también le gustan mucho, ella me ayuda a recórtalos, le encanta hacer regalos que pone dentro. aquí

4.- Otra lamina primaveral también preciosa aquí

5.- Si sois como yo que os gusta cambiar el salva-pantallas del ordenador, estos de "design love fest" son muy bonitos y tiene muchos tanto para el móvil como el ordenador. aquí

6.- Crear unas libreta siguiendo con la misma temática  aquí

7. Yo ya lo tengo en el despacho, en el tengo clips, washi tape, unas mini pinzas y me va genial. aquí

8.-   Y por último un organizador semanal, a mi me va genial tener uno, me voy apuntando todo, y así de esta manera no se me olvida nada, ya que tengo la cabeza un poco loca. aquí


He creado unos imprimibles para que podáis dejar notas, con mi toque, a ver si os gustan, decidme alguna cosa.


 

descargar aquí



No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK