Descubriendo

Local con encanto en México 


Ha sido verlo y flechazo, me encanta el diseño, me gusta la simplicidad del espacio, la mezcla de muebles antiguos con la elección de otros de diseño.

Me gusta que hayan elegido la A de Abarrotes, y este en su papel para envolver, sus vasos, sus delantales..... 

Me gusta que sea una tienda gourmet y a la vez sea como una tienda de calle, también me gusta la propuesta de los alimentos elegidos como charcutería, quesos orgánicos, pan recién salido del horno, mermeladas..... 
También trabaja con productos orgánicos y de proximidad.



Además Abarrotes Delirio  también es una cafetería y tortería. Imagínate el clásico puesto de barrio donde te sientas con un agua fresca a degustar una torta ideada por una de las cocineras más reconocidas de México. De vicio verdad!






Por mi ciudad también podemos encontrar algún local de este tipo, lo único es que, en la gran mayoría el precio es demasiado elevado, para la gente de a pie como yo.
Espero que esto vaya cambiando.

Si estáis por México probarlo y decirnos que tal están esas tortas.

Os dejo con una de las canciones que escuchaba mientras escribía este posts. 

Wolf Larsen. If I Be Wrong


espero que os guste, Feliz Miércoles!!!!

2 comentarios

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK