Glamping

Glamping
shelter-co
No hace mucho que soy campista, para las niñas es genial, ya que están como cuando nosotros éramos pequeños y podíamos jugar en la calle a muchos juegos con muchísimos niños, en el camping ellas se lo pasan genial y nosotros igual de verlas a ellas tan bien.
Soy  una enamorada de la tendencia Glamping, ya que pienso que une lo bueno del camping, acampar en contacto con la naturaleza con un toque de diseño, son espacios que a primera vista te evocan una sensación de bienestar y un encanto especial, como decimos por aquí tienen mucho "caliu" y cuidan hasta el último detalle.

“El glamping es una nueva forma de hacer planes en el campo, la montaña o la playa pero con las comodidades de un hotel”, explica David Troya, fundador de Glumpinghub, la única web en español que desde hace un año aúna un directorio a nivel mundial con acceso directo a los alojamientos, blog, artículos y todo tipo de información sobre esta tendencia.

bocas del toro

Este esta en Panama, a ver si este año, podemos ir de vacaciones a Panama y alojarnos aquí, tiene buena pinta. Que ganas tengo de que llegue el verano. Seguro que muchos de vosotros también!!!

shelter-co
Alison como directora creativa de una empresa de bodas y eventos de lujo, se ha unido con su marido Mike y están aplicando esos conocimientos a la tendencia "glamping" con esta nueva empresa, una idea genial y con un gusto exquisito, en este caso el paraje elegido es precioso.

glamping eco australia

Yurtas –tiendas indias- con cama, tarima de madera y mayordomo; cabañas en los árboles; caravanas de lujo; o tiendas safaris en la selva africana. Desde 2009 el volumen de búsquedas en Google del término glamping se ha doblado anualmente. Gran Bretaña es uno de los países que mayor número de estas experiencias aglutina con Estados Unidos. Garri Rayner creó Goglamping en 2007 en busca de un nicho que creía aún por descubrir y al que ahora se dedica en exclusiva. “La popularidad del glamping ha crecido este año de manera extraordinaria”, dice, “y creo que en parte se debe a los festivales, que en el caso de Gran Bretaña son multitudinarios y se organizan por todo el país”.


Moscow granja

Esa habitación es muy simple, pero con encanto.

tanzania mahale camp

En África podemos encontrar muchos glamping
aquí
La gran mayoría lo veo como un camping pero para ir mas en pareja, aunque hay algunos que hacen muchas actividades para toda la familia.

aquí
aquí
aquí
aquí

No os imagináis aquí sentados frente al fuego, hablando entre amigos, riendo.....



2 comentarios

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK