my list of five wishes

my list of five wishes

1.- Curso crear un blog con álvaro sanz
Lo necesito, mis conocimientos son nulos, me cuesta horrores cambiar cualquier cosa de mi blog y todavía no estoy contenta con este, pero como me faltan muchos conocimientos, voy pero que muy pez. Y esto me podría ayudar.

2.- Unicornio para la pared de softheads
Arlet mi hija mayor, esta enamorada de los unicornios y yo de todo lo que tienen en softheads, me parecen geniales, me gustan las telas que eligen, la forma....

3.- colgador para las planta de Hruskaa 
Me ha gusta su diseño como funcionalidad pero también la manera de colgar una planta como si esta formara parte de una obra de arte.

4.- Estrella de madera de belandsoph
Esta hecha artesanalmente y es de los deseos que lleva más tiempo en mi lista y todo porque no se donde la pondría, pero me gusta tanto, cada vez que la veo, mi cabeza da vueltas buscando un lugar perfecto para ella, algún día será posible

5.- cojín asiento bici de coolsec
En el momento en que los vi en el festivalet debí cogerlo, ya que quede enamorada, son reversibles y tienen telas para todos los gustos, se ven cómodas y muy practicas.

Espero que alguno de estos deseos desaparezca de mi lista y lleguen nuevos, el curso de Alvaro sanz es imprescindible y creo que pronto va ha desaparecer de esta lista mía.


No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK