7 días 7 ideas

7 días 7 ideas
Que bonito día el de ayer!!! Las calles llenas del color,  de libros, rosas, amor, amantes, de princesas, príncipes y dragones.....

1.-  Unas botas que se plegan como sardinas en lata. De momento es un prototipo pero el producto final está ya en marcha. Aquí en nuestro país no hay mucha cultura de botas de agua. Yo las utilizo mucho incluso en días de no lluvia. También hay un diseño para los peques de la casa las mini-sardines. aquí
    2.- El diy de esta semana no es nada complicado, lo único es tener el material. Son unos conos de madera para dejar nuestros anillos, mientras fregamos, nos duchamos, nos vamos a dormir. En cualquier tienda que se venda material de madera, lo podremos encontrar, o en alguna tienda que hagan modelismo. La idea me ha gustado mucho,  te animas!!! aquí

    3.- Una manera muy fácil de hacer jabón, en este caso de cafe que como he dicho en alguna ocasión es un remedio contra la celulitis, este nos sirve como exfoliante de la piel seca,  también esta hecho con jabón de argán que es un remedio contra el acné y manchas. aquí

    4.- Hoy quiero hablaros de una crepería Bretona en Barcelona, en esta se hacen las autenticas "galettes" o crepes saladas" elaboradas con harina de sarraceno la cual no contiene gluten, podéis también tomar sidra de la región y que decir de las crepes dulces una maravilla para los sentidos. A nosotros  nos encanto, esta todo riquísimo y el trato inmejorable. Es apto para celíacos, vegetarianos, veganos, con intolerancias a la lactosa, etc...aquí

    5.- Un montón de fondos de pantalla bonitos, además de ser preciosos son todos gratuitos, podéis descargar y mirar cual os gusta más. Gema "El tarro de ideas", nos ha hecho una selección de lo más acertada y con un toque primaveral. 

    6.- Un look primaveral y rockero, en esta época del año la chaqueta nos acompaña a todos los lugares, en la mayoría del tiempo lo que hacemos es sacarla de paseo. ;))).

    7.- Os gusta el chocolate? a mi me encanta, cada noche después de la cena un cuadradito de chocolate, para dar ese sabor dulce que me pide el cuerpo. La receta de esta semana es una tarta que me apetece  mucho probar ya que unos de sus ingredientes es el chocolate y otro el calabacín, en alguna ocasión me han comentado que esta buenísima. A ver si un día de estos me animo a prepararla y comparto con vosotros el resultado. Si vosotros os animáis ya me explicareis!!! aquí

    no dejes que las tonterías que te preocupan te estropeen este gran día!!!!

    P.d. os vuelvo a dejar una playlist, que ha estado sonando, mientras preparaba esta entrada aquí
    Desayuno con Rubirroja

    1 comentario

    1. qué alegría ver el proyecto "sardines" de mi amiga Estel, le pasaré el post!!!seguro que también le hace ilusión!!! :)
      aunque todavía es prototipo están trabajando para que sea una realidad!! yo las tengo más que pedidas para cuando llegue el día jajaja

      ResponderEliminar

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK