7 días 7 ideas

7 días 7 ideas

Después de una semana de paron, aquí estoy de nuevo con mis siete ideas. Con muchas ganas llena de energía.


1.-  Un look muy versátil para ir de compras o a la oficina.... De este look me quedo con los zapatos. Y tu que prefieres? 
    2.- Esta semana os traigo de la mano del blog Pretty unas etiquetas printables perfectas para tu despensa, con un toque vintage y minimalista, te ayudaran ha organizar tu despensa. aquí

    3.- Como receta unas tortas de aceite, que me transportan a mi infancia, me encantaban entonces y me encantan ahora, la receta no es nada complicada, se hacen en el horno, probarlas son un vicioaquí


    4.- El diy de esta semana es un poco más complicado, sobre todo si la costura no es lo tuyo, es hacer una casaca para ir a la playa... Aunque si tienes alguna la puedes personalizar con unos ribetes y queda muy bien. Y no tan complicado, yo seguro que personalizo alguna. aquí


    5.- Una de uñas, últimamente veo maneras de pintarse las uñas que me gustan mucho os dejo el link de mi tablero de pinterest con las que más me van gustandoaquí

    6.- Como remedio casero esta semana os propongo hacer vuestro propio desodorante casero con olor a coco y Lavanda. aquí

    7.- Os voy ha hablar de una tienda de decoración pequeñita, que se encuentra en Gracia Barcelona, tiene cosas preciosas y esta decorada con mucho gusto, puedes coger ideas para tu casa, encontrar alguna cosa para hacer un regalo original, echad un vistazo a sus letras de madera, metal, las cajas, sus tiestos colgantes...... Yo me lo llevaría todo a casa. Además por la zona hay otras tiendas con mucho encanto, restaurantes muy ricos.... aquí



    disfruta de esos momentos maravillosos que te da la vida, porque vuelan!!!

    P.d. os dejo una una playlist de que descubrí el otro día y que estoy escuchando, mientras preparo esta entrada aquí

    Despierta por Silvia Lindoso


    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK