7 días 7 ideas

7 días 7 ideas
1.-  El look de esta semana es un look informal y me  encanta , pero lo que mas me gusta de este es como quedan las zapatillas.
    2.- Esta semana como remedio casero un exfoliante, súper fácil de hacer, de café y canela, en cuanto a la cafeína deciros que es un ingrediente muy eficaz para la lucha contra la celulitis. Os dejo la receta aquí

    3.- El DIY de esta semana es una bolsa para tus pintalabios, me ha parecido muy original y útil. aquí

    4.- Seguro que te va ha parecer una  idea curiosa, la de poder transformar nuestras fotos de instagram en Tatuajes temporales,  si te interesa entra en la pagina de Picatoo.

    5.- Imprime estas tarjetas y escribe en ellas tus recetas preferidas, también puede ser de utilidad si le regalas ha alguien un pastel y con el le das la receta de este en una de estas tarjetas.... aquí

    6- La receta de esta semana además de fácil, rápida esta riquísima este fin de semana me apetecía mucho algo de chocolate así que me hice este bizcocho en taza de Nutella. aquí

    7.- ¿Estáis pensando en hacer algún curso? Que os parece este que imparte Amor Gonzalez de Casa-taller Birdie en Duduá, de jabones naturales con desayuno casero incluido!

    esta semana se esta acabando, estamos a punto de empezar el fin de semana, que os sea largo y lo paséis a tope al lado de quién más os apetezca o solos porque no!!!!!


    P.d: Si no sabéis que hacer este fin de semana ir a Palo Alto Barcelona, talleres, comida, craft, decoración.....

    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK