siete días siete ideas

 siete días siete ideas 
1-  Los jabones de mi mujer son caseros, hechos con mucho mimo, huelen de maravilla y te dejan la piel suave, hay de diferentes tipos, puede ser un buen regalo, lo digo porque alguna vez me los he auto regalado. aquí

2.- Un chocolate caliente mmmm mmmm, en estos días de frió apetece muchísimo, y este es diferente ya que esta aromatizado con jengibre y canela. aquí

3.- El DIY de esta semana o la idea son unos tiradores para puertas, cajones y armarios hechos de cuero. Así que si quieres dar un toque original ha algún armario o cajones este puede ser tu recurso perfecto y con un coste bajo. aquí

4.- Te apetece hacer un curso diferente, este de carvado  de sellos, aprenderás a carvar sellos utilizado diferentes técnicas y un montón de ideas creativas. Lo que más me gusta de estos cursos es que das rienda suelta a la creatividad, además este es online. Aquí

5.- Esta semana como remedio casero os traigo una receta de  un exfoliante de café, el café es perfecto porque elimina las células muertas, reactiva la circulación, facilita la reducción de la celulitis y devuelve la tersura y suavidad de la piel, puedes pedir más!!! aquí

6.- Si te gusta el diseño clásico y minimal típico de los ingleses te va a gusta esta tienda FALCON ENAMELWARE, sus vajillas son preciosas. aquí

7.- Un look desenfadado y muy ponible, lo que más me gusta  de este son los zapatos rojos, creo que le dan el toque de color.

Mis siete ideas de esta semana
Feliz Jueves!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK