7 días 7 ideas

7 días 7 ideas
1.- El diy que os traigo esta semana viene de la mano de petit-on, es una bolsa para la ropa sucia, con forma de pez. Ella no lo pone fácil ya que viene con un vídeo paso a paso. aquí

2.- Si tienes invitados puedes improvisar un bizcocho calentito y recién hecho que se prepara en tres minutos en el microondas. Anímate que seguro que les encantara. aquí

3.- Un limpiador facial casero.aquí

4.- Printable gratis!!! es un papel para envolver tus regalos con un dibujo muy femenino. Aquí

5.- "El NACIONAL" Es un restaurante situado en Barcelona con distintos espacios donde disfrutaras de recetas tradicionales, elaboradas con productos de gran calidad. Este sábado estuve allí con unas amigas y nos gusto a todas, tanto la comida, como el ambiente y la decoración. Para una cena o  comida con amigos o con tu pareja, Tu decides!!!. aquí

6.- Esta imagen es porque hecho mucho en falta esto, poder estirarme tranquila a leer o a escribir.... Últimamente siento que me falta esto.

7.- Estos zapatos son un imprescindible para mi este invierno, ya los tengo apuntados en mi carta para Papá Noel.

Mis siete ideas de esta semana
Feliz Jueves!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK