Volver

Como se empieza cuando no se ha acabado?
Se me ha hecho difícil volver por aquí y es que han habido muchos cambios y unas vacaciones largas por en medio. 
El tiempo en estos momentos es muy escaso, y quiero que las cosas que haga se hagan con amor, y no deprisa y corriendo.
En estos momentos tengo que dejar las recetas y los DIY a un lado, ya que por razones de traslado, llegamos a casa a las quinientas y volvemos a la carga muy temprano.
En un par de meses creo que podré volver a compartir mis recetas favoritas y hacer manualidades que me encantan.
Vendimos nuestra casa y hemos comprado otra para remodelarla entera, aunque esto me chifla se lleva mucho tiempo. Hace poco me decían que las personas que somos creativas nos cambiamos más de casa por que tenemos la necesidad de crear. 

Ahora llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y cuanto más tiempo lo vas dejando mas difícil se te hace  volver, espero que este sea el comienzo de muchos otros post.

Os iré mostrando cómo va mi reforma de lo que era a como va, espero que disfrutéis tanto como yo, os mostraré donde encuentro mi inspiración. 

Ahora os dejo algunas imágenes de nuestras vacaciones por Panamá, es un viaje en el que hemos disfrutado mucho todos en familia. 


Este es el mosaico de una heladería buenísima y con helado hechos de forma artesanal, un sitio precioso, que si estáis por panamá debéis visitar. Granclement


En una paradisíaca playa de Panamá.


Aquí disfrutando del sol y la piscina en el hotel bocas del mar, que tiene unas vistas preciosas, que se come y te tratan a las mil maravillas, esta en Boca Chica desde allí pudimos divisar ballenas y fue una experiencia mágica.


Compartiendo momentos en el coche, durante nuestra ruta.

Si queréis alguna recomendación no dudéis en preguntar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK