7 dias 7 ideas

7 dias 7 ideas

1.- Tinte índigo  a mi recuerda a cuando iba al casal o de colonias y teñíamos las camisetas, y en estos momentos esta muy de moda en este tono índigo. aquí

2.- Me ha gustado este look, moño desenfadado, los shorts con esa camisa.

3.- Un bronceador casero, y además súper fácil de hacer, seguro que en casa tienes los ingredientes. aquí

4.- Esta semana le ha tocado a Natalio Martin y sus talleres de zapatos, los hay para todos los gustos, desde alpargatas, cuñas, zapatos para bebes, mira su calendario, os puedo decir que los explica muy bien, a mi me encanto, yo hace un año y medio hice el de zapatos para bebes, quede encantada. Este año me apetecía el de alpargatas, pero no he llegado a tiempo :-!. aquí

5.- Si te apetece un desayuno muy nutritivo esta es tu receta, rico, rico, riquísimo. aquí

6.- Para las fiesta un lanzador de confeti casero, si tienes en breve alguna fiesta, no lo dudes este es tu diy, queda precioso y todos se divertirán con el invento. aquí

7.- En la web de cbda de la mano de Deli @delidlux instagram, nos han preparado un diy genial para estas vacaciones. Un diario de viaje para los peques de la casa. aquí

Mas ideas, os dejo las mias de esta semana, espero que encontréis en este surtido alguna que os guste.

Feliz Semana y disfrutad!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK