diy notebook

diy notebook / libreta



Hemos tenido un fin de semana largo, lleno de cosas buenas, hemos disfrutado de estos días tan veraniegos, playa, piscina, sol, limonadas y como no unos deliciosos mojitos, ha estado genial.

Me gusta anotar cosas, que me parecen interesantes, cosas que luego, que en otro momento me pueden servir, cosas que se me ocurren, ideas, que a veces se llevan a cabo otras que quedan en esas libretas, pensamientos, realidades.....


Tenía muchas ganas de hacer unas libretas, que fueran sencillas de hacer, en poco tiempo, y con material que fuera fácil, en este caso:
- hilo, aguja, papel (bolsas de craft o de papel) en este caso son recicladas, hojas blancas, sellos....
como veis los materiales son de estar por casa.

He cortado unas hojas de D4 por la mitad, estas las he doblado a su vez por la mitad, he cortado la bolsa craft 0.05mm mas grande por todos sus lados, y he hecho una serie de agujeros, para poder coser las hojas, en cuanto a la manera de coser lo lo he hecho un poco a mi modo de ver, de una manera que me a gustado como quedaba y que quedara sujeto.



La de Dibujo se la he hecho para Arlet que le encanta dibujar.

De vuelta a la rutina, con muchas ganas, aunque me fuera quedado disfrutando de la tranquilidad, sol, piscina....

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK