Receta

Coca de Verduras

Aquí estoy con Arlet preparando esta receta, y como os he dicho a ella le encanta,  me encanta compartir estos momentos con ella , ambas los disfrutamos mucho, preparando lo que sea, esta vez no es una de sus recetas preferidas, una coca de verduras, ella se la hace un poco a su gusto.


Le encanta aprender cosas nuevas cada día, me pide que le explique cosas, al igual que su padre, ellos dos se pasan horas hablando de cualquier tema, yo enseguida acabo, pero él, de un grano de arena saca toda una playa, me gusta escucharlos.


Llevo una semanita un poco plof, por eso tengo el blog un poco olvidado, entre el trabajo y todo lo que conlleva la vida diaria, voy cansada, normalmente el fin de semana lo utilizaba para preparar cosas para el blog, pero ahora mi vida campil, no me deja y la verdad es que tampoco quiero agobiarme por ello, todo lo contrario creo que tengo que disfrutar de esos momentos.



Este es el resultado de nuestra coca de verduras, que deciros que estaba deliciosa!!!, la verdad es que, no es muy complicado, lo que me gusta de hacerlo en casa es que sabes que es lo que realmente lleva, cuales son los ingredientes es mucho más sano.


Buena, buena, buenísimaaaaaa!!!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK