PRINTABLES

MY FAVORITE PRINTABLE


Estos son mis imprimibles favoritos para este mes de mayo, hay tarjetas de agradecimiento, invitaciones para tomar un café, para los más peques de la casa, tenemos un poquito de todo.


1 Letras para una banderola, tienes un aniversario, o le quieres dar un toque a una habitación, esta es la tuya!!! lo he encontrado aquí

2 para tus conos de helado, estarían genial en cualquier fiesta veraniega o con temática de la fruta. aquí

3 Unas preciosas de etiquetas para tus regalos aquí

4 Este imprimible es una tarjeta de envió, es muy primaveral, la persona que lo reciba, le gustara ver que el paquete esta hecho con mimo. También se puede utilizar para San valentin, ahora nos queda lejos, pero el tiempo vuela. aquí 

5 Esta tarjetas de costura, me gustan muchísimo para los niños, aprenden un poco como funciona la costura, y practican la motricidad fina... Como ya he dicho para los niños esta genial, p pero también para mi. aquí

6 Este más que un imprimible es un hazlo tu mismo, es una manera divertida de dar las gracias con una tarjeta acordeón. aquí

7 Me ha gustado mucho este imprimible, son portada + punto de libro con inspiración náutica, no puede ser mas veraniego. Los podemos utilizar para nuestro diario de verano o para nuestros hijos que pinten, practiquen la escritura o lo que más le apetezca a ellos. aquí

8 Una manera diferente de invitar ha alguien a tomar un café, un helado.... Las tarjetas son muy bonitas, como me gustaría recibir una invitación así. aquí 

9 Estos imprimibles pueden ser el regalo de una fiesta o la invitación de esta, seguro que a los niños les encantan.aquí

Hoy no hay mucho para los peques de la casa, espero que alguno de estos imprimibles os puedan servir para alguna cosa, yo seguro que alguno utilizare. Ya estoy pensando a quién invitar a tomar un café....

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK