dia de Padre

Felicidades PAPAS!!!!


Nuestro regalo ha sido preparado con mucha ilusión, ya que nuestro papi es de esos que juegan, se ensucian, saltan, dejan de ver el fútbol, cantan, bailan, nos explican historias y cuentos, nos miman, nos abrazan..... y muchísimas más cosas.


Como podéis ver el regalo se compone de un pack de cervezas, un cuadro con un retrato del papi y alguna de las cosas que sabe sobre este. En la última pregunta decía que porque quiere a su papa y que ha respondido "Per tot", yo le he insistido si me podía decir cosas más concretas y ella me ha vuelto ha repetir "Per tot mama". Me parece precioso.
El cuadro ha quedado muy bien, ella lo ha querido adornar con washi tape y le ha dado su toque, como no!!!


Ya veis que el regalo ha sido fácil una selección de cervezas artesanales, en un cubo, cada cerveza decorada con una foto papi & nenas, y el cuadro que ha hecho Arlet.


os dejo el  enlace por si os interesa imprimirlo aquí, yo lo he imprimido en D-A4 mitad de hoja, la otra mitad puede servir para que hagan un dibujo, se ponga una foto.....

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK