Swap

Swap / Intercambio


Un resumen de mi intercambio

Ayer preparamos jabón casero en casa, lo mejor fue lo que nos reímos preparándolo todo, nos paso muchisimas cosas. Nunca antes habíamos preparado jabón y nosotras no nos conformamos con una pequeña cantidad, si no que empezamos a lo grande. Teníamos dos barreños con  dieciocho litros cada uno, por suerte uno de los dos cuajo y ahora los tenemos curandose (como el queso), ya que deben pasar 30 días para utilizarse, pero cuando se puedan cortar os enseño como están.
Con la otra mezcla que no cuajo, no se que se puede hacer, tendremos que investigar.

Y ahora os dejo con unas fotos de mi intercambio.



Como ya os dije participe el intercambio  o swap que organizo Ishtar Olivera  y después de muchos años me hizo ilusión preparar un paquete para una persona que no conocía, lo hice con amor y con ilusión de la persona que se iba a encontrar mi paquete lo recibiera con ilusión.





Este es un saco térmico hecho a mano para la ocasión, era la primera vez que hacía un saco térmico, lo había visto alguna vez y tenía ganas de probar y esta era una ocasión, mi hija Arlet en cuanto lo vio "mama yo quiero uno", le encanta que haga cosas para ella, y no me puedo negar, ahora ya tiene el suyo.
El paquete pequeño contiene la carta.


Estos dos botes son uno de mi granola y el otro de mi te favorito, es un te verde sencha con trozos de manzana, cascara de naranja, canela, y aromas de vainilla, canela y naranja, huele y sabe de maravilla. 

2 comentarios

  1. que swap más bonito!yo también participé y estoy deseando que me llegue :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta, super currado :-)

    ResponderEliminar

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK