Papel pintado / Wall Paper

Papel pintado
minakani
Antes de Nada Feliz Lunes!!!
Primero explicar un poco de mi fin de semana, 70ª cumpleaños de mi suegra, que como no,  se tienen que celebrar, una ocasión para reunirte con la familia y pasarlo bién, además la comida fue una buena calçotada, para los que no la habéis probado os animo a ello, un día de estos os paso nuestra receta, que esta deliciosa.

Sabado noche cena y salida de chicas, con las mamis del colegio y lo mejor fue como nos reímos  que después de la semana que llevaba, me fue genial. Lo malo de esta salida fue el domingo que estaba agotada, con una sonrisa pero agotada.


Llevamos dias buscando un papel pintado para un proyecto que tengo en marcha, hay tantos que nos gustan, que se nos hace muy difícil decidir.

pintores- decoradores

whatisblik

Hemos estado buscando inspiración, y todavía no sabemos que elegir  como os he dicho, el espacio es pequeño,
La idea que tenemos en mente es de muebles en blanco + madera de pino, tapizados en color mint y una de las paredes con uno de estos papeles. Los miro y los remiro y no se. Necesito ayuda!!!

aquí
studio rita

fabrico
ferm living

custhom



aquí

rachel jpowell
El espacio es pequeño y además hay una ventana, por ello creo que nos decidiremos por uno que el dibujo sea pequeño, y en algún color más neutro, ya que así puedes jugar con la decoración, cojines, con ello darle el toque de color.

abigail
 Este de los búhos me parece muy original.


tape shop

serena and lily

2 comentarios

  1. Soy súper fan de los papeles pintados y la selección del post de hoy es súper linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci por tus comentarios, ya veré al final por cual me decido

      Eliminar

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK