Regalos para los peques de la Casa

juguetes / toys
Titelas
Mis hijas ya las tienen y les han gustado mucho, nos piden una y otra vez que expliquemos la historia, y ellas también lo hacen, se nota que están hechas con mucho cariño.


Este juego de cartas es de Djeco, tambien lo hemos tenido en casa y con las niñas todavía jugamos y les encanta, Djeco tiene muchísimos juegos para todos los de la casa.

corona

Los juguetes de cartón creo que su belleza reside en su simplicidad. Ofrecen un lienzo en blanco para que los niños jueguen, creen y decoren, utilizando pinturas, colores y adhesivos, sin más límite que su imaginación


 juguetes carton
juguetes carton



Este año he comprado casi todos los regalos de las niñas en dos tiendas de Barcelona que me encantan como +Bateau Lune +petitpetit.

De +Bateau Lune  decir que tienen muchísimas cosas, y que puedes encontrar algo diferente para esos niños que lo tienen todo, cuando entro me vuelvo pequeña otras vez, me gusta mirarlo todo. Y en cuanto a  +petitpetit, no tienen mucha cantidad, pero si los juguetes están muy bien elegidos, así que aquí siempre encuentro alguna cosita.

También recomendar esta tienda online, que tienen un poco de todo y con muy buen gusto Smallable. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK