Inspiración Mint

MINT
miluccia

Me gusta el color Mint, pero pienso que como en esta y la siguientes imágenes, siempre para dar un toque de color.

Aunque de esta imagen me gusta todo, el techo, la luz que entra, los muebles, lo único que cambiaría sería el sofá (pero por mi comodidad), aunque aquí queda perfecto. La fotografía de Julian Fernandez

fotos crédito  Shaneen Rosewarne Cox
Si usted fija estas fotografías, recuerde dejar los créditos! 

Todo en blanco y negro y como nota de color la puerta en color Mint.


Y la nevera smeg, que queda genial en cualquier sitio. 

milla blog

Simplemente perfecto, como ha escogido los materiales el mármol, el suelo de madera blanco, la mesas en madera de roble, y el color mint en su justa medida.



 Esta es una imagen que ya he visto varias veces en varios blogs, y siempre que la veo me quedo un rato mirando.


ferm living

El papel arlequín en verde de FERM LIVING, lo quiero!!! 




Esta última imagen corresponde a mi casa,  es una alacena que tengo desde hace muchos años y esta en  su color original.  Es uno de esos objetos que me llevaría conmigo en otra mudanza. 

Tengo que mejorar y mucho mi FOTOGRAFÍA, menos mal que ya queda menos para el curso con Alvaro Sanz y alguna cosa espero aprender, porque lo intento y nada.

2 comentarios

  1. Tb es mi color preferido, me parece bellísimo.
    Pd: qué envidia el curso de Álvaro Sanz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación con la madera, más incluso que con blanco, precioso. ¡Genial el blog Sonia! Besitos.

    ResponderEliminar

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK