Bocados

CAFETERÍA/REPOSTERÍA

Y si estas por Valencia no dejes de visitar Dulce de leche Ruzafa  de inspiración nórdica y berlinés, combinando madera clara, el color blanco, con un aire vintage, su dueña Analía, te atiende con una delicadeza y te aconseja de maravilla.


En un viaje a Valencia, nos recomendaron este sitio y la verdad, es que lo recomiendo encarecidamente, mi hija disfruto comiendo ese carrot cake. Estaba todo tan delicioso que desayunemos, volvimos ha hacer la merienda y antes de volver a Barcelona, volvimos a comprar para llevar su repostería.


Su desayuno y su brunch, no dejes de probarlos,  el cafe con leche es delicioso se distingue perfectamente el café biológico (también "bio" son sus tés y cerveza), la cremosidad de la leche, la textura de la crema… donde otros te arrean un pastelucho industrial o una triste tostada de pan de molde, ellos te ofrece una selección de su fina bollería o una rebanada de un pan de espelta que merece la pena masticar y dejar crujir entre tus dientes. Y si encima te pides un zumo de los que te preparan al instante… ¡Incomparable la experiencia!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK