7 días 7 ideas



Buenos días a todos!!!! 
Hoy Arlet se va de excursión así que esta mañana me ha tocado prepararle el picnic, algo muy sencillo pero que a ella le encanta un arroz con tomate y pechugas de pollo rebozadas es su plato preferido. Ayer por la noche ya me dijo: "mama no te duermas ;))) que fama tengo, y como me he levantado temprano, estoy cargada de energía y espero que este sea un gran día.

1.-  Un look simple y elegante, con tacones para salir y con unas bailarinas un look de día. Gillian Tennant Shell vestido , tacones ASOS 

2.- Hoy comparto con vosotros unos fondos de pantalla para el móvil de la mano de Lucia Be, de esta chica me encanta todo lo que hace, me gusta leer su blog, en su tienda puedes encontrar tocados, sombreros... y otras muchas cosas interesantes. aquí

3.- Pastel individual en capas, crema de queso con lima con base de galleta de coco, lo puedes preparar en un tamaño individual o tamaño familiar, tu eliges!!! en breve probare de hacer esta receta, ummmm!!! aquí

4.- Este DIY quiero hacerlo ya!!! la cuestión es que no tengo este producto llamado Kraft Tex , que es igual que el papel Kraft, pero es en realidad un tejido duradero! se imprime el diseño en este y ya puedes hacer el diseño que tu quieras una funda para tu tablet o tu móvil, un pequeño bolso..... Tu decides!!! aquí 

5.- Alpargatas, zapatillas de esparto, esparteñas... son muy cómodas y las puedes encontrar en multitud de colores, estampados, formas. Yo todo los veranos que hago con unas y me las pongo a todo trapo, si las pruebas no las dejas!!! De la mano de Maria Eugenia de la bici azul ha hecho una pequeña selección a ver si encontráis alguna que os gusteaquí

6.- Haz tu propio limpiador natural, lo puedes utilizar sin miedo teniendo niños en casa. Es mejor porque no tiene productos químicos, es más barato y mejor para el medio ambiente, son buenas razones para utilizarlo!!!! aquí

7.- No os gusta este letrero? a mi si, Hoy elijo alegría y tu? imprime este cartel y cuélgalo en un lugar donde puedas verlo, al salir de casa y que te transmita felicidad.... aquí
Lávate la cara y saca tu mejor sonrisa a pasear!!!!!

P.d. os vuelvo a dejar una playlist, que ha estado sonando, mientras preparaba esta entrada aquí

1 comentario

  1. Hola!
    Que cosas más chulas nos traes hoy, me ha encantado sobre todo el DY con kraft...es monísimo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK