7 días 7 ideas

7 días 7 ideas
1.-  La receta de esta semana la tenéis que hacer es muy, muy fácil y el resultado gustara a vuestros invitados; Fondue de queso en Pan de payes aquí.
Yo no le pongo el beicon, en cuanto a la mayonesa yo la prefiero casera y con un poco de ajo.
    2.- Ya queda muy poco para que estemos en primavera, porque no poner  unas flores en nuestra casa. Esta es una manera sencilla y bonita. Las pones en un bote de cristal lo cubres con una bolsa de papel coges una cuerda,le haces un lazo y listo.

    3.- He elegido este look, porque me ha gustado tanto la americana blanca como esa media melena con ondas.

    4.- Esta muy de moda decorar con letras y esta es una manera fácil y económica de hacerlo, son imprimibles, le puedes colocar marco o no. tu eliges!!! aquí

    5.- Esta semana el DIY es muy facilito siempre y cuando tengamos los materiales, una papelera y una madera, pintura por si le quieres cambiar el color.... aquí

    6- Una recomendación que quiero haceros es que valláis a este restaurante indio en Barcelona, yo todavía no he estado, pero me lo han recomendado y espero ir en breve. aquí

    7.- Crema corporal de vainilla, el aroma ya te traslada, con aceite de karite y aceite de coco, te dejará la piel super suave. 

    Lavate la cara y saca tu mejor sonrisa!!!

    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK