siete días siete ideas

siete días siete ideas

1.-  Hoy os dejo algunos trucos caseros para la ropa encogida, a mi me ha pasado alguna vez, ya sea por el tipo de tejido o por un lavado mal hecho, espero que os pueda servir alguno de ellos.  aquí

2.- Oval una haburguesería con hamburguesas 100% customizables. Tu mismo la diseñas eligiendo, carne, pan, queso..... Y puedo asegurar que son deliciosas y si no me creéis probarlas.  aquí

3.- Ya esta disponible online la colección de primavera para el hogar de H&M Home. Yo ya le he hachado el ojo a varias cosas. aquí.

4.- En cuanto al look de esta semana la  falda de tul, yo adoro este tipo de faldas, me parecen femeninas y tiernas, no hace mucho yo lleve una en una boda.

5.- DIY para esta semana unas pequeñas estanterías con forma de triángulo  si tienes la maquinaria y no te asusta, no es nada complicado. aquí

6.- Hummus receta árabe que se presenta como aperitivo, se puede comer junto a pan de pita o con algunas verduras, tu eligesaquí

7.- Y ya por último unas fuentes para que puedas renovar las que tienes, ahora ya te las puedes instalar son gratuitas. aquí

Mis siete ideas de esta semana
Que tengáis un jueves genial!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK