siete días siete ideas

 siete días siete ideas

1-  El DIY de esta semana es una estantería con toallero se tiene que hacer un poco de bricolaje, pero la idea me ha parecido genial, este es para el baño, pero nos puede servir también para una habitación. aquí

2.- Una tienda en la que venden kits que incluyen todo lo necesario para elaborar en casa nuestros propios cosméticos. aquí

3.- Esta imagen es porque se acerca la navidad y tengo ganas de decorar mi casa, con mis hijas.

4.- La receta de esta semana es en honor a una amiga que hace un pastel de galletas riquísimo, al ver este me he acordado de ella y su pastel. 
Esta receta espero hacerla en  breve y disfrutarla con ella. Aquí

5.- El look de esta semana en honor a las botas de agua, que yo utilizo muchísimo tanto si llueve como si no.

6.- Navidad creativa es una guía para crear momentos navideños. En ella se habla de organización, planificación, consejos y lleva incorporada un montón de plannersaquí

7.- Nuestro remedio casero de esta semana, es un bálsamo labial para los labios agrietados, hecho con miel, calabaza..... aquí

Mis siete ideas de esta semana
Que acabéis de pasar un feliz Jueves!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK