7 días 7 ideas

7 días 7 ideas

1.- Ya tenemos el nº 13 de esta revista, en ella siempre encuentro alguna cosa que me gusta, miradla a ver si os ocurre lo mismoaquí

2.- La receta de esta semana es para que aprovechemos los trozos de la calabaza, si nos hemos animado ha vaciar y decorar alguna. Además de que la receta esta deliciosa. aquí

3.- He escogido este look porque llevo unos días dándole vuelta a la cabeza de hacerme un cambio de look, y este corte de pelo me ha gustado mucho, a ver si al final me animo.

4.- Como remedio natural esta semana os dejo la receta de un aceite anticelulítico muy fácil de preparar. Aquí

5.- Si quieres cambiar alguna parte de la casa, con solo pintar una pared y darle un toque diferente. A mi me ha gustado la mezcla de colores y como queda.

6.- Colgador con bloques de madera con los que juegan los niños, el resultado me ha gustado, que os parece.  aquí

7.- Si te apetece una merienda deliciosa no dejes de visitar este café y probar su riquísima carrot.  aquí

Aquí os dejo las siete ideas de esta semana, a ver si alguna os es útil.

Feliz Jueves!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK