receta y +

receta y +

Muchas veces una mirada vale mas que mil palabras y esta es su cara al ver la mona que le han hecho "el seu tiet Xavi i la seva Tieta Anna", como podéis ver la ilusión y la felicidad se ve en esa mirada, para mi como para casi todos los padres ver esa cara de felicidad, llena!!!


Y como no, la mona no podia ser de otra cosa que Frozzen, que ha ella le encanta, y sus tíos lo han logrado, les ha quedado genial y estaba buenísima.

Estas mini vacaciones han ido bien, la pena es que no todos los días ha hecho buen tiempo, empezó bien, pero han acabado un poco pasadas por agua. Las niñas lo han disfrutado mucho, Arlet quiso hacer una fiesta de la mona, en el casal preparo una mona y ella decidió que la compartiría con sus amigos del camping, pero antes tendrían que decorar huevos, los encoderíamos, ellos los buscarían, luego se comerían los huevos encontrados y la mona todos juntos, se lo pasaron genial en todo el proceso.


La receta de esta semana es una facilísima y riquísima "tarta de manzana", os he de contar que me lleve una de camping,
Y cuando estábamos  disfrutando de nuestro te con un trozo de tarta, en  un descuido nuestro, una gaviota se nos llevo gran parte de esta, con lo rica que estaba!!!

2 comentarios

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK