DIY Corona Flores

DIY CORONA FLORES


Nunca lo había probado y mi hija me pedía de hacer una corona de flores, Cuando se casaron mis cuñados ella llevo una que nos hizo mis coronitas, era una preciosidad!!!
No hace mucho celebrando la primavera en gang and the wool a todas las asistentes nos regalaron una corona muy bonita.
En el curso de Alvaro sanz en familia, decidimos recoger flores del campo o los alrededores, y probar de hacer alguna, la experiencia estuvo bien el problema que al ser flor natural dura muy poco, por ello mejor si es seca.
En la próxima queremos hacer nosotras mismas las flores, a ver que tal. 



El proceso no es muy complicado y el resultado es muy bonito, aunque digo que tenemos que mejorar mucho, yo utilice el material que tenía por casa, el hilo de alambre rojo, podría haber sido de otro color.

Y esto es lo que yo he utilizado:
- Alambre
- washi tape
- hilo de alambre
- diferentes flores secas

El proceso es bien fácil, en primer lugar hacemos una forma circular con el alambre que uniremos en los extremos, una vez unida podemos cubrirla toda con el Washi tape o solo la unión vosotras decidís, Arlet solo ha querido tapar la unión.

Una vez tenemos la forma circular vamos enganchando las flores con el hilo de alambre de manera que este quede disimulado, las vamos poniendo de la forma que más nos pueda gustar.


 

No esta preciosa? yo que he de decir, de mi reina.


Espero que os haya gustado, y os animéis ha hacerlo.

1 comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK